TÉRMINOS Y CONDICIONES

Todas las compras que se realicen en nuestro sitio web (a partir de ahora campodetosca.es) por parte del cliente (a partir de ahora “el Cliente”) estarán sujetas a las Condiciones Generales de Compra expuestas en el presente documento.

Si algún aspecto de la compra no estuviera contemplado en el mismo, éste será regulado según la legislación vigente en España.

El pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo y aceptación de las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna estipulación efectuada por el Cliente sobre las presentes Condiciones de Compra, podrá diferir de las establecidas por Pedro Varela Guzmán (en adelante campodetosca.es)

Toda la información que figura en las páginas web de www.campodetosca.es referentes a los artículos, sus características, sus precios, sus condiciones de compra incluyendo sus formas y condiciones de envío y pago podrán ser modificados por campodetosca.es en cualquier momento y sin previo aviso, con el objeto de tener informado puntualmente al público general de dichos Algunos aspectos de las actuales Condiciones Generales de Compra podrán ser variados por convenio especial entre el Cliente y campodetosca.es siempre con el consentimiento expreso de campodetosca.es.

 

1. PRODUCTOS Y PRECIOS

 

1.1 Salvo error tipográfico u omisión, las características así como los precios de los productos dispuestos para la venta aparecen perfectamente reflejados en las distintas páginas web que conforman el sitio de www.campodetosca.es.

1.2 La cuantía de los precios de los productos así como cualesquiera de sus características podrán ser objeto de revisión por parte de campodetosca.es en cualquier momento sin tener éste obligación alguna de notificar tales modificaciones al Cliente por otro medio que no sea la exposición de dichos cambios en sus páginas web. Por otro lado, salvo por corrección de errores tipográficos, una vez efectuada la compra de un artículo, campodetosca.es se comprometerá a mantener el precio vigente al Cliente en el momento que efectuó su pedido.

1.3 IMPUESTOS: Los precios que campodetosca.es muestra en su página web incluyen los impuestos. El IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), será de aplicación únicamente a los Clientes cuya residencia actual esté situada dentro de las zonas de aplicación específicas para este impuesto y cuando la situación del cliente así lo requiera, respetando en cualquier caso, las leyes españolas y europeas referentes al mismo.

 

2. PEDIDOS

 

2.1 Se entenderá que el Cliente ha leído, entiende y acepta libremente las presentes Condiciones Generales de Compra cuando efectúe su pedido a través de los formularios de compra existentes en la página web de campodetosca.es aceptando (marcando) la casilla dispuesta a tal efecto.

2.2 Dado que existen enlaces en la web www.campodetosca.es para la libre visualización de las presentes Condiciones Generales de Compra, éstas también serán de aplicación a los productos solicitados a través de cualquier otro medio distinto al formulario de pedidos de Internet (por e-mail, por teléfono, por fax o personalmente).

2.3 campodetosca.es se reservará siempre el derecho aceptar o denegar a su propio criterio cualquier solicitud de compra, ampliación, renovación, modificación o cambio de cualquiera de los artículos expuestos en sus páginas web.

2.4 El Cliente afirma que tanto los datos propios, como los de pago y de envío proporcionados a campodetosca.es son reales y fidedignos. En caso de que campodetosca.es comprobara que alguno o la totalidad de dichos datos son falsos, la compra será automáticamente anulada y el Cliente no podrá reclamar devolución alguna referente a los gastos derivados por la gestión.

2.5 En el caso de que el Cliente proporcione datos de una tercera persona o entidad al efectuar la compra, el Cliente será el único responsable de que dicha tercera persona o entidad conozca y acepte expresamente tal situación. Toda la responsabilidad de los daños y perjuicios que pudieran derivarse por este hecho recaerán totalmente sobre el Cliente, excluyendo a campodetosca.es de cualquier responsabilidad.

2.6 Cualquier indicación ó consulta que el Cliente haga constar en los apartados destinados a comentarios en el pedido ó en comunicaciones posteriores al mismo serán tomados como meramente informativos y no condicionarán en ningún caso la compra efectuada (el producto solicitado, la forma de pago, los plazos de envío, la entrega y por extensión, cualquiera de las presentes Condiciones de Compra).

2.7 Así mismo campodetosca.es se reserva el derecho a retener un pedido a la espera de cualquier información que necesite del cliente. En tal caso los plazos de envío se demorarán en relación al tiempo que el cliente se tome en contestar.

 

3. PAGOS

 

3.1 El Cliente, es responsable del pago de facturas aún cuando un tercero intervenga en nombre del Cliente, por lo que la responsabilidad al facilitar los datos de autentificación, acceso o identificación a un tercero es única y exclusivamente del Cliente.

3.2 campodetosca.es emitirá la factura correspondiente sobre los productos adquiridos y será remitida al Cliente por vía e-mail para que posteriormente y si lo desea, pueda imprimírsela en papel para disponer de ella de manera física.

3.3 En el caso de que se diera alguna devolución de cargo efectuado en tarjeta de crédito/paypal cuya causa de devolución no fuera por error directamente imputable a campodetosca.es, el Cliente será cobrado con una tarifa adicional de 5% sobre el valor del importe devuelto, que conformarán los gastos ocasionados tanto de comisiones bancarias como de gestión de cobro. Dicho importe será cobrado al Cliente en los términos y formas que campodetosca.es considere oportunos.

3.4 En cualquier caso campodetosca.es se reserva siempre el derecho de declinar un pedido aun estando pagado, devolviendo en este caso la totalidad del pago o modificar su forma o tipo de pago según lo considere oportuno.

3.5 FORMAS DE PAGO:

El pago siempre se efectuara en Euros. 3.5.1 El pago del importe de la compra se efectuara en efectivo en las propias Instalaciones, así como por Pay-pal y Tarjeta de Crédito.

3.5.1.1 Pago en efectivo en las propias instalaciones.

El Cliente puede realizar el pago al retirar el producto dirigiéndose a Campo de Tosca, en C/ Leñadores, nº 50. 18193. Monachil. Granada. En el horario de atención al cliente de 09:30 h. a 14:30 h.. En el momento de efectuar el pago y retirar el producto se le entregara al Cliente la factura de la compra.

3.5.2 Transferencias efectuadas desde fuera de España.

3.5.2.1 El Cliente deberá tener en cuenta efectuar el pago de sus compras en EUROS y que todas las eventuales comisiones bancarias de cambio de moneda correrán a cargo del Cliente.

3.5.2.2 Al ordenar su transferencia internacional, el Cliente deberá indicar siempre a su banco que será él quien se hará cargo de las comisiones bancarias y gastos derivados de la transacción. De no ser así, campodetosca.es podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

3.5.3 Pago mediante PAY-PAL

3.5.3.1 El Cliente puede seleccionar esta forma de pago para abonar las compras. Al hacerlo se le conectará con el entorno de Paypal para que allí se identifique como usuario y finalice el pago. Así mismo, y si no dispone de cuenta en Paypal el Cliente podrá usar la pasarela de pago de esta empresa para efectuar el abono mediante tarjeta de crédito.

3.5.3.2 El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y campodetosca.es, entablará acción judicial contra todo aquel que realice o intente realizar una transacción fraudulenta o estafa.

3.5.4 Pago mediante Tarjeta de Crédito (Autorizada por la entidad)

3.5.4.1 Esta es la forma de pago por tarjeta habitual en Internet. En este tipo de pago, la operación es autorizada por la entidad emisora de la tarjeta del cliente mediante conexión a través de la pasarela de pago (TPV virtual) del banco de campodetosca.es.

3.5.4.2 El cliente accederá a un entorno controlado en el que proporcionará directamente a dicha entidad los datos de su tarjeta el cual le conectará con su banco/caja para autorizar la operación. De esta forma el pago se efectuará de manera directa, legítima y segura manteniendo la privacidad de la información de la tarjeta en todo momento.

3.5.4.3 El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y campodetosca.es , entablará acción judicial contra todo aquel que realice o intente realizar una transacción fraudulenta o estafa.

 

4. ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

 

4.1 La naturaleza de cada producto y las características del mismo seleccionadas por el Cliente determinarán el plazo de tiempo que transcurre desde que recibimos la confirmación de pago y la fecha en la que se recibe el producto.

4.2 En las páginas web de www.campodetosca.es informamos del plazo orientativo de entrega de cada producto el cual deberá considerarse siempre y a todos los efectos como meramente informativo eximiendo a campodetosca.es de cualquier responsabilidad derivada en el caso de que estos no llegaran a cumplirse.

4.3 En ningún caso cualquier tipo de demora en la recepción de un pedido podrá justificar la anulación del mismo ni la solicitud de indemnizaciones por parte del Cliente o de terceros.

4.4 Los plazos orientativos indicados para la entrega de los productos al Cliente empezarán a contar siempre por parte de campodetosca.es a partir de la confirmación bancaria del pago.

4.5 Los plazos de entrega también dependerán de la disponibilidad de cada producto. En los pedidos de varios artículos se hará un único envío que se corresponderá con el producto cuyo plazo de entrega sea mayor. Estos plazos son a título orientativo y campodetosca.es se esforzará en la medida de lo posible en respetarlos.

4.6 Los pedidos realizados después de las 14:30 h. se tramitaran la mañana siguiente del día laborable. Así como los realizados en fin de semana o días festivos se tramitarán el día laborable más inmediato.

4.7 Las entregas se efectuarán a portes pagados por el Cliente que efectúa la compra. Este importe dependerá de la distancia y el peso del envío. El Cliente tendrá conocimiento de estos gastos antes de confirmar la compra.

4.8 La entrega se considera efectuada una vez se ponga el producto a disposición del destinatario por parte del transportista o empresa privada de mensajería teniendo el destinatario la obligación de firmar la recepción de la entrega. Así mismo, el receptor que firma y recibe el producto debe verificar las condiciones en las que recibe el paquete para asegurarse de que no presenta desperfectos. Si detecta alguna anomalía que podría haber sido provocada en el transporte y no está satisfecho deberá hacerlo constar en ese preciso momento, de forma escrita en el albarán de entrega, acompañada de su firma y exponiendo el motivo de su queja (producto dañado,…).

Deberá comunicar su disconformidad a campodetosca.es a más tardar en las 24 horas siguientes a la entrega de los artículos. En el caso en el que los productos requieran ser devueltos, dicha devolución debe ser realizada en los siguientes 7 días hábiles a la entrega. Cualquier reclamación formulada fuera de este plazo, no podrá ser aceptada. Sólo se aceptarán las devoluciones de productos en su estado original, es decir, en su embalaje. En el apartado “Devoluciones” descrito a continuación, le detallamos los pasos y requisitos a seguir para realizar una correcta devolución.

4.9 El Cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad del producto así como comprobar las características del producto mostradas en las páginas de campodetosca.es. Pasado ese tiempo se dará por aceptada la integridad y contenido del producto. Si tiene cualquier otra cuestión, no dude en enviarnos un e-mail a info@campodetosca.es o llámenos al 958 30 19 74.

4.10 En todos los casos, el transportista podrá decidir las condiciones en las que se efectuará la entrega. En el caso de que por ausencia del destinatario el transportista no consiga efectuar la entrega del producto en el domicilio de envío, informará al Cliente del lugar dónde podrá pasar a

4.11 Así mismo, en los casos puntuales en que un producto cuyas dimensiones, peso o características impidan el cómodo transporte o carga del mismo hasta la puerta del destinatario (siempre siguiendo las directrices y el criterio del transportista), el Cliente deberá pactar con éste un lugar adecuado para efectuar la entrega de una manera eficaz y sin problemas. En tal caso, y una vez firmada su recepción el producto se considerará a todos los efectos como entregado siendo el Cliente el responsable del mismo a partir de ese momento.

4.12 Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Cliente en su pedido queda sin efecto a la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Compra.

4.13 Envíos a España (Península)

4.13.1 Una vez sale el producto de nuestro almacén recibirá su pedido en un plazo aproximado de 48 horas en envíos dentro de la Península.

4.14 Envíos a España fuera de la Península e Internacionales En este caso el Cliente antes de efectuar la compra deberá contactar con nuestro departamento de atención al cliente a través del correo info@campodetosca.es.

 

5. GARANTIAS Y RESERVAS

 

5.1 campodetosca.es manifiesta y garantiza que puede vender productos propios y de terceros a través de su página web www.campodetosca.es y que está en posesión de los suficientes medios (tanto en equipamiento técnico como en disposición de servicios) para el completo proceso de venta.

5.2 campodetosca.es no otorga garantías sobre los resultados que puedan obtenerse del uso de sus productos.

5.3 La factura de entrega, tiene validez como garantía del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador.

5.4 Las reclamaciones por posibles incidencias como el producto que se entregue deteriorado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, póngase en contacto con nosotros en info@campodetosca.es y le resolveremos el problema. En el supuesto de que desee devolver el producto y no siendo por deterioro o equivocación por parte nuestra debe el Cliente hacer frente a los gastos de devolución.

5.5 En cualquier caso, campodetosca.es se reserva el derecho de no aceptar la devolución de un producto dependiendo del estado en que éste sea devuelto.

5.6 Los riesgos sobre la integridad de los productos se transfieren al Cliente desde el momento de la entrega en su destino.

5.7 campodetosca.es garantiza que las transacciones de información efectuadas a través de los formularios de sus páginas de pedidos son totalmente seguras dentro del actual marco tecnológico.

En los formularios de compra, todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales, se realizan utilizando un entorno seguro.

 

6. DEVOLUCIONES

 

6.1 Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, en su artículo 45 no tendrán derecho a devolución todos aquellos productos que:

6.1.1 Se realicen o preparen con una configuración personalizada (a medida, configuraciones decididas por el cliente) y en general todo aquel producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor.

6.2 Si se cancela el pedido antes de que haya sido enviado se aceptará la devolución sin gastos de ningún tipo, en caso contrario correrá a cargo del Cliente los gastos de la devolución.

6.2.1 Si el Cliente quiere cancelar la compra tiene que hacerlo antes de las 14:30 h. del mismo día que se realizó.

6.3 Así mismo y mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Compra el Cliente queda informado y acepta las siguientes exclusiones de productos con derecho a devolución:

6.3.1 No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.

6.3.2 Productos que se hayan probados o usados.

6.3.3 Productos que se hayan suministrado con embalaje de tipo “blister” u otros y éste haya sido

6.3.4 Productos ofertados de manera especial cuando se indique en el momento de la venta la rebaja efectuada sobre el precio normal. Estos productos serán específicamente mostrados y anunciados como ofertas/chollos… etc y cobrados a precio rebajado por tal evento.

6.4 En general sólo se aceptarán las devoluciones que previamente hayan sido autorizadas por campodetosca.es. Una vez autorizada, se le indicará la manera de realizarlo y las condiciones para que la devolución sea aceptada.

6.5 El producto debe entregarse en su embalaje original, limpio, en perfecto estado y protegida de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas que el transportista haya tenido que

6.6 El plazo máximo para realizar un cambio o devolución es de 7 días hábiles a partir de la fecha de la recepción del producto. Si no se realizara dentro de este plazo, campodetosca.es se reservará el derecho de rechazarla o aceptarla.

6.7 Una vez recibido el producto devuelto se comprobada que está en perfectas condiciones y se tramitará la devolución del importe correspondiente en los términos y condiciones que campodetosca.es considere oportunos.

6.8 Los gastos derivados de la devolución de los productos correrá por cuenta del Cliente, contactando por correo electrónico a nuestro Servicio de Atención al cliente: info@campodetosca.es indicando el número de pedido y motivo de la devolución. Nos pondremos en contacto con el Cliente indicándole el procedimiento de devolución.

6.9 campodetosca.es se reserva el derecho abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones.

6.10 Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por campodetosca.es y siempre que cumplan con las condiciones de devolución expresadas en el presente documento.

6.11 campodetosca.es hará efectiva la devolución del importe en un plazo no superior a los 30 días. Pasado este tiempo el Cliente NO podrá reclamar importe alguno por la devolución del producto o la solicitud de cambio del mismo.

6.12 En el supuesto de que el Cliente desee devolver el producto por deterioro o equivocación por parte de campodetosca.es el Cliente no hará frente a los gastos de devolución, debe de contactar por correo electrónico a nuestro Servicio de Atención al cliente: info@campodetosca.es

6.13 Además las condiciones aplicables para envíos Internacionales, o a España fuera de la Península:

6.13.1 Para las devoluciones el Cliente enviara un correo electrónico a nuestro Servicio de Atención al Cliente: info@campodetosca, con el número de pedido y motivo de la devolución.

6.13.2 Podrá hacer la devolución a través de la empresa de transportes que prefiera, el Cliente se hará cargo de abonar los gastos de envío necesarios para realizar dicha devolución.

6.13.3 Una vez recibido el producto devuelto se comprobada que está en perfectas condiciones y se tramitará la devolución del importe correspondiente en los términos y condiciones que campodetosca.es considere oportunos.

6.14 Si el producto que se ha comprado no es el esperado y quisiera cambiarlo por otro de nuestra tienda enviará un correo electrónico a nuestro Servicio de Atención al Cliente: info@campodetosca.es, incluyendo los datos relativos al pedido en el que le llegó dicho producto y el motivo del cambio.

6.14.1 Para el cambio del producto el Cliente lo podrá hacer a través de la empresa de transportes que prefiera, el Cliente se hará cargo de abonar los dos gastos de envío necesarios para realizar dicho cambio.

6.15 campodetosca.es no acepta devoluciones por que el producto que se ha comprado no es el esperado por el Cliente.

7. RESPONSABILIDADES

7.1 campodetosca.es no es responsable de aquello que le sea exclusivamente imputable al Cliente.

7.2 campodetosca.es no puede garantizar la continua disponibilidad y los plazos de entrega de los productos ofrecidos en su página web. El Cliente acepta asumir dentro de los límites razonables, retrasos e imperfecciones en el servicio de entrega o en la disponibilidad del producto si estas situaciones llegaran a darse.

7.3 campodetosca.es comparte la labor del proceso de venta y distribución de sus artículos con otros proveedores (fabricantes, manipuladores, embalajes, gestión, almacenaje, transporte…etc), por lo que si se diera cualquier problema o retraso en tal proceso en ningún caso deberá hacerse responsable de ello a campodetosca.es.

7.4 Por tanto, con la aceptación de las presentes Condiciones de Compra el Cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a campodetosca.es por posibles problemas, retrasos en la entrega o anulaciones de compras si llegara a darse el caso.

7.5 campodetosca.es no acepta responsabilidades derivadas de la venta de sus productos, por pérdida o interrupción de negocio, por no cumplir las expectativas del cliente o por cualesquiera otro perjuicio al Cliente o a terceros.

7.6 El uso que el Cliente haga de los productos comprados es responsabilidad exclusiva del Cliente, de tal manera que campodetosca.es no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el Cliente pudiera ocasionar así mismo o a terceros por tal uso.

7.7 Los productos adquiridos en campodetosca.es por parte del Cliente no deberán ser usados con propósitos inmorales o que puedan dañar la sensibilidad de terceras personas (de carácter radical, violento, racista o xenófobo, difamatorio u otros que por su naturaleza dañaran o discriminaran a cualquier persona o grupo de personas, etnias, ideologías, sexo, edad, condición social o económica). El uso que cualquier persona haga de los productos adquiridos en campodetosca.es deberá estar encuadrado siempre dentro del marco de la legalidad. Mediante el presente documento, el Cliente exime expresamente a campodetosca.es de cualquier responsabilidad derivada del uso de sus productos.

7.8 En ningún supuesto campodetosca.es, gerentes, altos cargos, administradores, accionistas, agentes o trabajadores dependientes de ella contraerán responsabilidad alguna por causa directa o indirecta relacionada con la utilización que haga el Cliente del producto adquirido.

8. COMUNICACIONES

8.1 El Cliente se obliga a mantener siempre operativa, activa y actualizada la dirección e-mail suministrada en su pedido para las comunicaciones fluidas con campodetosca.es, ya que constituye el medio de comunicación preferente de campodetosca.es para la gestión ágil y sin problemas en el proceso de gestión de venta.

8.2 Si el Cliente deseara cambiar la dirección e-mail de contacto facilitada al efectuar su compra deberá hacerlo a través de comunicación por e-mail, cumpliendo los requisitos de seguridad exigidos por campodetosca.es para poder verificar la legitimidad de la solicitud, de manera que en ningún momento quede interrumpida la comunicación entre ambas partes.

8.3 Sobre el Cliente recaerá toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de su dirección e-mail o que la ausencia de comunicación para la actualización de dicho dato en nuestros registros pudieran producir.

8.4 En el caso de que sean asignados al Cliente datos individuales de registro y autentificación para su acceso legitimado en las páginas web de campodetosca.es (tales como nombre de usuario, claves o passwords), éste será el único responsable de su utilización, protección y mantenimiento de su confidencialidad. El uso de estos identificadores y la comunicación de los mismos a terceras personas, se producirá bajo la única responsabilidad del Cliente siendo este último el responsable final de las compras, comunicaciones o acciones efectuadas usando dichos datos.

9. INFORMACIÓN LEGAL

9.1 El Cliente declara ser mayor de 14 años de edad o en su caso disponer del correspondiente permiso paterno o de su tutor legal para efectuar compras y pagos a través de las páginas de campodetosca.es, así mismo declara tener capacidad legal suficiente para ello.

9.2 El Cliente indemnizará a campodetosca.es por todos los gastos que pudieran darse en el caso de ser imputado por el Cliente (o por terceros relacionados con el Cliente a causa de la compra), en alguna causa cuya responsabilidad no le fuera directamente atribuible, incluyéndose en tal indemnización los honorarios y gastos de los abogados de campodetosca.es, incluso cuando la decisión judicial no fuera definitiva.

9.3 En lo no previsto en este documento, así como en la interpretación y resolución de los conflictos que pudieran surgir entre las partes como consecuencia del mismo, será de aplicación la legislación española.

9.4 Si llegara a surgir algún conflicto o diferencia entre las partes compradora y vendedora en la interpretación y ejecución de este documento, y no se resolviera de mutuo acuerdo, el mismo será resuelto a instancia de cualquiera de las partes y tras la comunicación por escrito a la otra, mediante arbitraje.

9.5 Todo lo anterior se entenderá sin perjuicio de que las partes puedan someterse a un procedimiento judicial, en tal caso se hará ante la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales del fuero que el Cliente elija o Pedro Varela Guzmán.